La Consultora de franquiciasFranquicias que Crecen” expandirá sus servicios a partir de este 2022 en el viejo continente ya que desembarcará en España, donde tendrá una oficina central que llevará distintas marcas Argentinas para que desarrollen sus actividades en distintos países de Europa.

EXPANSIÓN DE FRANQUICIAS POR ETAPAS 

Para una primera etapa de expansión, son cinco las franquicias elegidas por la Consultora de Franquicias para desarrollar nuevos modelos de negocios. Las reconocidas hamburgueserías Mostaza y La Birra Bar, Pirka Stone con sus placas antihumedad y revestimientos, las tiendas naturales Vitalcer, la exitosa cadena de helado artesanal Guapaletas y la famosísima cafetería Tienda de Café. Todas éstas son marcas número uno en su rubro con negocios probados y afianzados en nuestro país con múltiples franquicias. Como prueba del rendimiento de estas marcas, las cinco ya cuentan con presencia internacional en América del Sur, América del Norte y América Central y todas fueron comercializadas por Franquicias que Crecen.

Para la consultora será su cuarta oficina internacional y la primera en Europa, ya que cuenta con presencia en México y Ecuador y está a punto de llevar sus servicios a Uruguay y Costa Rica.

Franquicia Tienda de Café

FRANQUICIAS QUE CRECEN EN ESPAÑA

En España, Franquicias que Crecen proveerá dos modelos distintos de negocios de franquicias, aquellos interesados en adquirir estas marcas podrán elegir entre Franquicias Individuales, que es la adquisición de un solo local. En caso de querer obtener una mayor rentabilidad podrán emprender con una Master Franquicia, que es una fábrica o centro de distribución, más varios puntos de ventas para tener una mayor expansión territorial con una sola inversión.

Las ciudades elegidas para comenzar con la expansión en el país ibérico son Madrid, Barcelona, Valencia y Alicante, todos grandes centros urbanos que facilitan la apertura de nuevas franquicias. Asimismo, la consultora de franquicias desarrollará en España el servicio de Formato de Franquicia para que aquellas marcas que lo deseen puedan transformar su negocio en franquicia y expandirse con nuevos locales. 

Si alguna marca Argentina desea tener presencia en Europa, pueden contactarse con Franquicias Que Crecen para desarrollarse de manera internacional. España será la primera parada ya que la consultora llevará las empresas a otros países del viejo continente.

Mostaza España Consultora de Franquicias

SOBRE LA CONSULTORA DE FRANQUICIAS

Franquicias que Crecen es la Consultora de franquicias número uno en comercialización de franquicias en la Argentina. Cuenta con oficinas en México, Ecuador y España, y proyecta la expansión de sus oficinas por toda América y Europa. De ese modo, la organización planifica representar a marcas oriundas de cada país y fortalecer su propuesta de negocios con la apertura de todas sus marcas en todos los países posibles, por etapas, conforme y según al modelo de negocios que cada propuesta tenga y se pueda desarrollar. 

Hoy cuenta con una estructura de más de 50 profesionales, altamente capacitados, que son consultores de franquicias que atienden a todos los países, acompañan en los procesos de venta y se ocupan de todo: incluso, hasta de la búsqueda del local perfecto para cada emprendedor que invierte en una franquicia. 

Leave a Reply