Franquicias en Argentina. Franquicias Rentables | Franquicias que Crecen

Invertir en franquicias: Las mejores y más baratas Franquicias en Argentina

Si estás buscando crecer económicamente en estos tiempos difíciles y no sabés cómo hacerlo, te explicamos por qué invertir en Franquicias en Argentina es una gran opción.

FRANQUICIAS EN PANDEMIA

Las franquicias baratas o también conocidas como “telefranquicias”, fueron las franquicias rentables y las más comercializadas durante la época de la cuarentena dada por la pandemia, fueron aquéllas que se pueden instalar en un garaje porque tienen bajo costo de inversión y permiten generar un segundo ingreso o bien un nuevo puesto laboral. Dado el contexto, las personas se animaron a invertir en franquicias económicas que les permitiera ponerse a trabajar cuanto antes.

Las mejores franquicias sobrevivieron a la cuarentena porque son negocios ya probados, exitosos y que cuentan con un respaldo de una red dentro de un sistema que contiene a todos los actores: desde franquiciantes hasta proveedores y franquiciados, el organismo se vuelve horizontal y por esa razón todos colaboran con el aporte de soluciones frente a las adversidades.

Franquicias en Argentina

FRANQUICIAS RENTABLES

Las franquicias más rentables durante el 2020 fueron, sin duda, las gastronómicas: sobre todo de aquéllos alimentos que no se pueden preparar en casa, como el sushi o los alimentos orgánicos o saludables.

Del mismo modo, aquellas franquicias que comercializan pizzas o empanadas, o mismo también helado, supieron adaptarse rápidamente al contexto y crecieron gracias al desarrollo en la entrega y distribución de los productos, tanto desde los proveedores como el delivery al consumidor final.

Así mismo, las franquicias que proveen servicios también crecieron a pasos agigantados, como aquellas que ofrecen servicio de cobranzas o de fumigaciones.

EXPECTATIVAS DE LAS FRANQUICIAS EN ARGENTINA

El sistema de Franquicias en Argentina para el inversor es ideal: porque la inversión la pone el mercado, es decir el franquiciado, y un franquiciante lo que tendría que hacer es invertir en equipo de talentos humanos, que no es lo mismo que tener que asumir una estructura de empleados y locales. Sin ninguna duda, es el momento para franquiciar una marca o bien adquirir una.

De cara al próximo año, se espera que en el mercado interno de las franquicias se dé un efecto resorte: todo lo que durante el 2020 se detractó en la comercialización, en el 2021 despegará sin precedentes y será un aluvión de franquicias en todo el territorio.

En la Argentina de la pospandemia, el sistema de franquicias será mucho más famoso, porque es un refugio para conseguir trabajo y para los inversores. Tendrá una nueva y buena imagen en el mundo de los negocios.

Finalmente, durante el 2021 las franquicias están listas para enfrentar las situaciones adversas dado que el año anterior sirvió para implementar nuevas tecnologías digitales que colaboren con la comercialización de productos y servicios. Así mismo, mejoraron sus comunicaciones y su marketing, y hasta han desarrollado nuevos modelos de negocios completamente novedosos que las hacen atractivas para cualquier inversor.

Leave a Reply