Nacidos en 2020 como una alternativa al consumo de los sándwiches de miga, La Popular posee productos económicos y riquísimos. Conocé la historia de un negocio que nació de casualidad y hoy se proyecta gracias al sistema de franquicias y el apoyo de la gente. 

ORÍGENES

La  Popular es un negocio que ofrece sándwiches de miga a bajo costo con calidad premium. También comercializa tortas saladas de miga en distintos formatos con opción vegetarianos, y toda una carta de dulces como masitas, medialunitas y fosforitos de jamón y queso, tortas y tartas, masas finas dulces y saladas 

La marca surgió a partir de la idea de poner en promoción ciertos productos,  como una respuesta a la necesidad y la demanda social dada la pandemia. «La Popular» es una opción sabrosa y de calidad, con productos a precios de fácil acceso, y con el mismo sabor que los sándwiches de miga de «La Fábrica», una marca posicionada hace más de 30 años en el mercado y la industria. El éxito de esa primera idea fue tan arrasador, que decidieron abrir una nueva unidad de negocios que denominaron “La Popular”, con un modelo simple, sencillo, económico pero de alta calidad. 

Sándwiches de Miga

LOS SÁNDWICHES DE MIGA MÁS CONSUMIDOS

Los sándwiches de miga están en cualquier evento. Los triples o los simples de  jamón y queso no pueden faltar. Aún así, en La Popular poseen distintas opciones para un gran servicio de lunch, que incluye opción de sándwiches de miga vegetariano y las famosas tortas saladas en forma de letra. 

Asimismo, es una de las marcas más buscadas por los influencers por su propuesta diferencial. Referentes del mundo del entretenimiento y la televisión como Nazarena Velez, Marcela Baños, Jimena Barón, Jimena Cyrulnik, Barbie Silenzi, El Polaco, Facundo Mazzei, Paula Amoedo, Sergio Lapegüe, Lizi Tagliani, Manuela Pal, Santiago Camaño, Florencia Peña, Barbie Vélez, o incluso Moria Casán, han disfrutado y compartido contenido en sus redes sociales con las distintas opciones que la marca tiene. 

 

FRANQUICIAS DE LA POPULAR

Actualmente posee cinco locales propios y tres franquicias en plena actividad, repartidos entre Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano Bonaerense. A los comercios les va muy bien porque son productos de alta rotación y muy consumidos, además de tener una preparación muy sencilla: los franquiciados reciben los panificados listos y la materia prima para el armado de los sándwiches de miga, así que en el punto de venta sólo se ensambla y comercializa. 

En cuanto a las franquicias, son negocios altamente prácticos con locales atractivos y vistosos, y muy rentables para sus franquiciados. La Popular ofrece a los inversores un negocio con rápido recupero de inversión, capacitación en su know how para replicar el éxito de sus locales, marketing constante y la permanente innovación de productos para el desarrollo de su crecimiento.  Se requiere un franquiciado activo en el local, y se puede manejar con pocos empleados. 

“Los clientes nos envían mensajes agradeciéndonos por el producto que les enviamos”, afirma Ariel Matyas, franquiciante de la marca. Consultado por el futuro de la marca, Ariel explica que espera tener más de 40 locales en los próximos años  y que para eso están trabajando en conjunto con la Consultora Franquicias que Crecen. También proyecta seguir sumando productos y nuevas propuestas y expandirse al resto de las provincias de Argentina. 

La Popular es reconocido por el público joven que lo elige y lo disfruta. Así que además de la difusión en redes sociales, el boca a boca también es fundamental. ¡Larga vida a los sanguchitos de miga!

Leave a Reply