franquicias que crecen
franquicias que crecen reality

Franquicias que Crecen estrenó el primer Reality Show sobre Franquicias de la Argentina

El pasado sábado 5 de marzo a las 11 comenzó el primer Reality Show sobre Franquicias, donde el ganador será premiado con una franquicia 100% financiada lista para empezar a trabajar. Federica Pais estará acompañada por el consultor Daniel Arce, socio de Franquicias que Crecen.

¿De qué se trata el Reality Show sobre Franquicias?

Los argentinos aman los realitys, es un hecho. Con la pandemia, el formato de programa televisivo volvió con fuerza y sigue siendo un modelo atractivo de entretenimiento que ahora se combina con las redes sociales. 

“Franquicias que Crecen, lográ tu nuevo negocio” es el nombre del nuevo ciclo que se emite a partir del 5 de marzo a las 11 por América TV. Se trata de un reality show donde cuatro emprendedores enfrentarán diferentes desafíos y que, según su desempeño, continúan su camino hacia la gran final para ganar una franquicia 100% financiada. “La idea es ayudar a cumplirle el sueño a algún emprendedor”, subraya Federica Pais, la conductora, y explica que “habitualmente el impedimento para abrir una franquicia suele ser económico, por eso sea cual fuere el monto de dinero que le falta al emprendedor que supere todas las pruebas, será financiado íntegramente por la Consultora que lleva el mismo nombre del programa”. 

franquicias que crecen reality

¿Cómo es el Reality de las Franquicias?

Los participantes – cuyos nombres son Gonzalo Riera, Lucas Torres, Cecilia Cuenca y Natalia Lucero -,  deberán atravesar pruebas de liderazgo, trabajo en equipo, atención al cliente y diferentes desafíos que están relacionados al manejo de un negocio y que están preparados para ser nuevos franquiciados. Asimismo, cada concursante cuenta con un coach que es consultor y especialista en franquicias, quien cumple la función de prepararlo y acompañarlo en cada prueba. Los consultores estrellas seleccionados para esta primera temporada serán: Sebastián Valsecchi, Ananda Arce, José Limodio y Paula Nascimbene 

Cada programa tendrá una duración 60 minutos y cuenta con un jurado de élite que evaluará el desempeño de cada emprendedor y que decidirá semana tras semana qué participante continúa en la competencia y quién deberá abandonarla.  Dicho jurado está compuesto por la Presidenta de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF), Susana Perrota, el consultor Marcelo Bernardini quien tiene más de 20 años de experiencia dentro del sistema de franquicias, y Daniel Simonetti, un reconocido coach ontológico que también se dedica al mundo de los negocios. 

Sobre esta iniciativa, uno de los socios fundadores de la Consultora Franquicias que Crecen y también conductor del programa, Daniel Arce, aseguró que “la idea es mostrar a los sujetos colectivos que conforman al sistema de franquicias: los franquiciados representados en los participantes, la comunidad franquiciante en los cuales los negocios se desplazan en los desafíos y los consultores que acompañan en todas las visicitudes del juego, como en la vida real”. 

franquicias que crecen reality

Sobre el programa

Esta es solo la primera temporada aunque desde la productora audiovisual “Que Crean” aseguraron que habrá más durante todo el 2022. Además de mostrar la competencia, el programa televisivo contiene material educativo y de interés, como el funcionamiento del sistema de franquicias o marcas que son muy exitosas y triunfaron a través de este modelo de negocios.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.