Franquicias en México. Expo Franquicias 2021 | Franquicias que Crecen

La Feria Internacional de Franquicias (FIF) celebrará su 44° edición en el World Trade Center con las mejores franquicias de México el 2, 3 y 4 de Septiembre. Será la primera vez que la Feria se presentará en un formato híbrido, donde se podrá vivir de manera presencial y virtual.

ORGANIZACIÓN DE LA FERIA DE FRANQUICIAS EN MÉXICO

El sistema de Franquicias en México es uno de los modelos de negocios más exitosos en ese país. Por eso, todos los años allí se realiza la Feria más grande a nivel latinoamericano, el cual este año podrá verse a través del sitio web oficial con un sencillo registro o bien, se podrá asistir al World Trade Center donde los visitantes podrán ingresar con protocolos y cantidad limitada por turnos dada la pandemia.

Allí podrán conocerse las mejores Franquicias en México, las franquicias más baratas, las franquicias más rentables, los conferencistas más reconocidos y la Consultoras más exitosas. Marcas como Ponte Pizza o D-Uñas se preparan para tres jornadas intensas de trabajo ya que estos negocios son de los más buscados.

FRANQUICIAS RENTABLES EN MÉXICO

Por su parte, la Consultora argentina de Marcas y Franquicias, “Franquicias que Crecen”, llegará también con su stand propio. La organización presentará sus marcas propias que trabajan con éxito en el territorio mexicano como 9Round (una cadena de gimnasios que tiene presencia en cuatro continentes y más de 20 paises), Due Gelati (una heladería tradicional con orígenes italianos), Ponte Pizza (una pizzería con productos de bajo costo y alta calidad, con más de 30 sucursales), y D-Uñas (una marca española que ofrece servicios de manicuría, pedicuría, uñas esculpidas y pestañas) como así también marcas argentinas que desembarcarán en el país de los tacos.

Franquicias en México

Pirka Stone, fabricantes de placas antihumedad y revestimientos, llegará al país con una fábrica propia y locales próximos a instalarse. Del mismo modo, Don Us Company abrirá su primera franquicia en Ciudad de México con la promesa de vender las verdaderas donas americanas y gran variedad de sabores. Mostaza, la exitosa cadena de comidas rápidas de hamburguesas, debutará en la FIF 2021 con la intención de continuar su exitosa expansión, ya que poseen más de 160 locales en pleno funcionamiento. Por último, InfoPan también entrará en el terreno mexicano con un modelo de negocios novedoso e innovador: para los amantes de la publicidad y la comunicación, llegó una franquicia para ellos.

SOBRE FRANQUICIAS QUE CRECEN

El director comercial de “Franquicias que Crecen”, Armando Urdaneta, opinó que “no hay ningún evento que sea tan atractivo ni tan importante como la Feria de Franquicias”, y agregó que “es muy importante para la Consultora tener su propio espacio para seguir creciendo como una organización que triunfa en cada sitio donde esté”.

En coincidencia con Urdaneta, la Feria Internacional de Franquicias resulta importante para los expositores como para los emprendedores, ya que es un evento referente para realizar negocios exitosos. Allí, las marcas incrementan su exposición, atraen más prospectos y se actualizan sobre el sector de franquicias en todo el territorio latinoamericano.
Asímismo, la Feria podrá verse de modo virtual a través del sitio web oficial, poder recorrer los stands, ver sus fichas técnicas, asistir a las conferencias en vivo y muchas más opciones.

Leave a Reply